martes, 24 de agosto de 2010

Artículos de la virgen de Fátima en cosas gratis

Para aquellos devotos a la virgen de Fátima, en esta página se pueden encontrar diversos artículos como rosarios, agua bendita, escapularios totalmente gratis. Se pueden pedir todos los artículos y con envío directo hasta tu casa.

lunes, 16 de agosto de 2010

Muestra de Colgate Sensitive Pro Alivio en cosas gratis

La pasta dental Colgate esta promocionando su nuevo producto Colgate Sensitive Pro-Alivio, una pasta de dientes hecha especialmente para dientes sensibles, y está enviando muestras gratis del producto a toda la república Mexicana llenando el formulario.


jueves, 5 de agosto de 2010

Muestras de etiquetas en cosas gratis

La compañía duralabel ofrece muestras de sus etiquetas industriales, con sólo llenar el formulario y seleccionar el tipo de etiquetas que deseas. El formulario está en inglés.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Trajeta con alfabeto Braille en cosas gratis

En la página afp.org regalan una tarjeta con el alfabeto Braille para quien le interese aprenderlo. Con sólo llenar el formulario en unos días te llegará a tu casa por correo.

martes, 3 de agosto de 2010

Dona alimento en cosas gratis

En la página de The Hunger Site, puedes donar 1.1 taza de comida a personas que lo necesitan, con el simple hecho de dar click al botón amarillo que dice "Click here to give -  it's free!". Como en otras páginas, esto es posible gracias a la publicidad. La página completa se encuentra en inglés.

Cd demo de sonidos en cosas gratis

Una empresa llamada Sound Ideas, envía gratis a tu hogar un disco compacto con demos de sonidos que puedes utilizar para editar videos, películas, para realizar alguna grabación, para alguna estación de radio, etc. Sólo llena el formulario que esta en inglés y te pide el tipo de empresa en la que trabajas, escoges una de la lista, y con eso es suficiente.